Ventajas exclusivas

Política medioambiental Hotel Santa Cecilia

El Hotel Santa Cecilia, desde su inauguración en 1989, ha tenido muy presente el desarrollo de una hostelería basada en la calidad y el respeto del medio ambiente.

La política de Calidad y Medioambiente de Santa Cecilia Hotel S.A. consiste en ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y a la vez protejan y respeten al medioambiente, todo ello contando con la necesaria colaboración de todo nuestro personal en este proyecto, dando lugar a una orientación al cliente y a una mejora continua.

La política de Calidad y Medioambiente se fundamenta en los siguientes objetivos:

Nos debemos a nuestros clientes, a conocer sus necesidades y satisfacerlas, pero no es nuestro único fin, tenemos que adelantarnos a sus expectativas manteniendo un contacto directo y permanente que nos permita evaluar la percepción y el nivel de satisfacción que obtienen de nuestros productos y servicios.

Difundir las riquezas de nuestra ciudad, sus costumbres, gastronomía, patrimonio natural y cultural, ayudando a fomentar un turismo sostenible de calidad.

Impulsar la innovación en las instalaciones y servicios y la implantación de nuevas tecnologías que nos ayuden a mejorar la calidad y la eficiencia energética.

Utilizar los recursos naturales y energéticos de manera eficiente y realizar una correcta gestión de los residuos, vertidos y emisiones que generamos.

Formar e informar y sensibilizar permanentemente a nuestro personal sobre su responsabilidad en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y en la conservación del medioambiente.

Cumplir con la legislación y extender este compromiso, involucrando a nuestros clientes y proveedores.

Mejorar continuamente, estableciendo objetivos, estructuras y metodologías que permitan que nuestro productos y servicios sean mejores y que la prevención de contaminación este mas presente en nuestro día a día.

Es compromiso de Santa Cecilia S.A. que esta política y objetivos generales de calidad y medioambiente sean conocidos por todos los empleados. Así mismo, informar a la sociedad, haciendo pública esta política. Ciudad Real, 1 de Enero de 2013

Pedro Bellón Menchén
Director General